Moreno contra Cristina
Como si se tratase de un consultor de una calificadora de riesgo, Moreno le bajó la nota a Cristina: "estaba 10 (puntos), hoy está 8. Porque no puso ninguna de las dos manos en el fuego. Cada una valía un punto. Debió haber metido en el fuego las dos manos por (Julio) De Vido, por (Amado) Boudou, por todos, por César Milani... (Cristina) Estaba en 10, bajó a 8", concluyó Moreno, quien anticipó que en los próximos días irá a visitar a De Vido al penal donde se encuentra detenido.
Alguien que sabe de polémicas es justamente Guillermo Moreno, ferviente soldado y referente del kirchnerismo. El ex secretario de Comercio volvió a ser autor de controvertidas declaraciones, pero esta vez hacia adentro del espacio y, nada menos, que contra Cristina Kirchner, a la que cuestionó por no haber bancado a los ex funcionarios que actualmente están detenidos por distintas causas judiciales.
Como sea, Cristina 8 puntos y solita, los compañeros en cárcel y el próximo tal vez sea Máximo, en este derrotero judicial. Los vientos soplan adversos para la "ex ella" (ahora con minúsculas).