Edición Nro: 2781

EDITORIAL

La Casa de Papel

La municipalidad en su peor momento

La Casa de Papel
"Nadie sabe qué rol cumple cada uno de los funcionarios municipales que en la actualidad desempeñan un cargo político. Lo cierto es que el intendente Arroyo no cesa en sus acciones políticas y nombra funcionarios a diestra y siniestra. Con un récord de renuncias en un gobierno democrático, el jefe comunal se la pasa inventando nuevos "papeles" en una función que agoniza, con colaboradores poco felices y gente que solo aspira a su acomodo político". Esta jugosa declaración de un opositor político actual, que por reserva de identidad prefirió que no publicásemos su nombre, comienza a desenredar un carretel de la gestión conflictiva del intendente, al que tal vez no le falten buenas intenciones pero carece de medios para llevarlas a cabo.

Para aquellos que no lo saben, La Casa de Papel, es una serie de televisión española, de género Intriga creada por  Álex Pina,  producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Producciones para su emisión en Antena 3. Protagonizada por Pedro Alonso, Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Alba Flores, Miguel Herrán y Paco Tous, entre otros, se presentó en el III FesTVal de televisión de primavera en Burgos en marzo de 2017 y narra la historia de un grupo que planea y ejecuta el mayor atraco de la historia en españa, a la Fábrica de Moneda.

La referencia de La Casa de Papel a nuestro municipio, del ex funcionario que nos dio las declaraciones, seguramente no tiene nada que ver con el dinero que hay en su interior, sino con el humor negro y lo siniestro de los planes e intrigas palaciegas.

Como sea, la realidad por estos lados, suele superar la ficción. Atentos libretistas, Mar del Plata puede darles aún muchos más argumentos.

Autor:redacción | 2018-03-25 | Editoriales Anteriores | Compartir: