Edición Nro: 2781

EDITORIAL

Nada se compara a una buena historia

El fraude de Santiago Maldonado

Nada se compara a una buena historia
A ocho meses de su muerte, y en pleno fin de semana largo, el hermano de Santiago Maldonado encontró un nuevo "yeite". Organizar una marcha para aglutinar "zurditos nostálgicos" que por las dudas preguntan qué pasó, luego de que más de 50 peritos explicaran lo que pasó. Claro que esta suerte de derechos humanos tuertos, que tratan de lucrar con el dinero internacional de Anmistía y luchan para que no se cambie la carátula del caso Maldonado, encuentran poco atractivo el pensar que Santiago, que en paz descanse, se ahogó en el río Chubut, básicamente porque no sabía nadar. El fraude de todo este grupo lesiona la legítima memoria de los perseguidos y presos políticos, de la dictadura y de la democracia,porque ya se sabe que bajo ambos regímenes sí los hubo.

Sergio dice que la causa es de todos y ya no de la familia, e intenta sacar algún rédito a la muerte absurda de su hermano. Es patético. Entonces la crónica dice que realizarán una marcha a 8 meses de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado y que será este domingo a partir de las 15 en Luro y Mitre. 

Por el respeto a los muertos y a los vivos, es necesario, de una vez por todas, que se conozca la verdad y las oscuras intenciones. Vengan del bando que vengan.

Autor:redacción | 2018-03-31 | Editoriales Anteriores | Compartir: