Edición Nro: 2781

EDITORIAL

Gloria a Macri

El cuaderno de la revancha

Gloria a Macri
Cuando todo se desarma, cuando no queda mucho más para echar mano, aparece el cuaderno Gloria. Gloria a Macri, o al que le cranea la campaña (léase Durán Barba) y subestima tanto a la media del pueblo argentino. Todos los delincuentes de la década anterior serán los chivos expiatorios de las macanas que se mandan en este par de duros, largos e ineficientes años de gobierno. La cosa no va por buen camino, y con una Justicia marioneta del poder de turno, el resultado de lo que viene no es muy alentador Aunque más no sea ver a Cristina y los suyos presos, en las próximas semanas, será un consuelo. Y tal vez ver a estos entre rejas, dentro de unos meses, sea la verdadera solución.

Macri atesora una lista de “errores” que no para de crecer. Una vez más Macri tuvo que dar marcha atrás con resoluciones tomadas por su Gobierno. No es la primera vez que sucede. Los que lo asesoran ahora, como jugada maestra, sueltan el "Cristina Presa" como un parche para tirar unos días más haciendo macanas.

Resumanos este decálogo no taxativo:

1.- Quita de retenciones al agro

2.- Salida precipitada del cepo

3- Nombramiento de jueces por decreto

4 – El “tarifazo”

5.- El Blanqueo de Capitales

6 – El “dietazo”

7 – El papelón por Malvinas, la charla con Teresa May que nunca existió

8.- Las jubilaciones

9.- El Correo Argentino

10:.- Las declaraciones del 31-07-2018 sobre tarifas e inflación

Quienes lo votaron y quienes no, de forma casi unánime, saben que este gobierno es ineficiente, tramposo y corrupto. Las comisiones por contraer deuda, los empresarios metiendose en la cosa pública donde tienen intereses creados, y los insensibles jóvenes del "think tank" del presidente hacen un cotel mortal. Y ahora, el operativo "Todos Adentro", para encarcelar a Cristina y sus secuaces, buscando un poco de oxígeno. A todas luces, patético.

En la última hoja del cuaderno Gloria de Centeno seguramente habrá una frase: "Gloria a Macri".

Autor:redacción | 2018-08-02 | Editoriales Anteriores | Compartir: