Edición Nro: 2778

EDITORIAL

Ahora, el contraataque

Macri a la cargar

Ahora, el contraataque
El presidente Mauricio Macri afirmó este domingo que "claramente" hay un sector que quiere "desestabilizar" al Gobierno y aunque no lo mencionó directamente, agregó que "el kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda". Ahora, con un acuerdo con el FMI bajo el brazo y el "Dólar Salchicha" entre dos límites, en flotación, como si se tratase de un pancho, se comienzan a pergeñar las estrategias del 2019.

Macri dio una de esas entrevistas armadas y djo que "El kirchnerismo sistemáticamente pone palos en la rueda, tiene una visión totalmente opuesta a la Argentina que ha comenzado. La visión de ellos era mucho más cercana a lo que pasó en Venezuela, nosotros creemos lo contrario"

En tanto, cuestionó al kirchnerismo por "ocultar" los índices de pobreza, y afirmó: "Lo único que hicimos fue sincerar las cosas que estaban ocultas. Soy el presidente que puso la verdad sobre la mesa de cuántos pobres había en la Argentina".

"Cuando termine mi mandato quiero que me evalúen por si pude reducir la pobreza o no. Pobreza cero es decir no podemos nunca dejar de trabajar para reducir la pobreza", agregó.

Ahora, el presidente se siente más seguro y piensa que desde afuera podrá encontrar el apoyo (monetario) que no obtuvo adentro. Un poco más de vida, política, y de calma, que pagamos entre todos.

Autor:redacción | 2018-10-01 | Editoriales Anteriores | Compartir: