Edición Nro: 2854

EDITORIAL

Suspendieron al diputado Ameri

Más que tarjeta roja

Suspendieron al diputado Ameri
El tema del día que sepulta la crisis económica en medio de un brote de coronavirus que marca cada día nuevos récords y suma víctimas fatales.

Si los argentinos estábamos desilusionados de los políticos, escépticos ante la falta de un plan económico que reactive la economía, hoy la política superó la ficción y el protagonista de la jornada es el diputado Juan Emilio Ameri.
Desde porno zoom, a sexo online, las redes se encargaron de hacer lo suyo y lo urgente marca agenda sobre lo importante.
Las escenas bizarras se sucedieron desde las dudas shakespearianas, sobre ser político a no ser de la diputada Graciela Camaño a las declaraciones del mismo Ameri que explica lo inexplcable.
Pero, claro, los políticos tienen en su ADN explicar lo inexplicable. Y los argentinos entrenamiento en legitimar prácticas en el ámbito de los funcionarios.
Sergio Massa comunicó la suspensión del diputado salteño en conferencia de prensa tras dialogar con el presidente de la nación.
El presidente de la Cámara baja sostuvo que tras conversar con las autoridades del bloque oficialista y otras bancadas decidió "aplicar el artículo 188 del reglamento para disponer la suspensión inmediata de Ameri y la conformación de una comisión de cinco miembros para que determinen la sanción" definitiva.
En qué terminará este nuevo capítulo de la realidad política argentina no se sabe pero, tal vez siente precedentes de aplicar sanciones que no permitan a un político seguir cobrando su sueldo y no percibir a futuro una jubilación de privilegio.
Esperamos que la justicia actúe acorde a lo que la sociedad espera.
 

Autor:Redacción | 2020-09-25 | Editoriales Anteriores | Compartir: