Edición Nro: 2988

EDITORIAL

Te pasaste Petronilo, pegá la vuelta

El viaje de Alberto a México

Te pasaste Petronilo, pegá la vuelta
Cosecharás tus siembra, Alberto. El mismo día que Bolsonaro tuitea una nota de O Globo, en la que refieren al desencanto de la clase media argentina, López Obrador le cancela la foto en el laboratorio de la vacuna, en México, al Presidente que viajó miles de Kilómetros para ese fin. Nadie quiere quedar muy pegado "al Alberto", ni los propios ni los ajenos. Es un año electoral, Argentina no hace bien los deberes internacionales, Cristina se muestra descontrolada y manipuladora como nunca en este período de gobierno y los pronósticos para el gobierno son desalentadores.

 Ahora sí. Alberto está solo y triste. Nadie lo banca mucho adentro no afuera. Cristina, por estas horas, es presidente de la Nación en virtud del viaje que Alberto encaró rumbo a México para asistir a los festejos del Bicentenario. La realidad es que "el dueño de Dylan" quería una foto mano a mano con su par mexicano, López Obrador, visitando el laboratorio que nos va a dar la Vacuna salvadora. Lo cierto es que aquel se desmarcó y dijo que por razones de trabajo no podrá asistir. 

A esa derrota política se le debe sumar la cargada de Bolsonaro por la nota de O Globo en donde dicen que los argentinos medios, básicamente, estamos podridos. Cosa que no es ninguna novedad, claro, pero dos palos del exterior el mismo día son mucho para digerir. Los palos internos, cotidianos, claro está, son moneda corriente.

Como decía Carlitos Balá, en su personaje de Petronilo (1) "La Argentina te queda chica, comprate dos números más grande"

 

-----------------------------------

(1) Carlitos Balá, un humor que marco una época, es quizás, uno de los pocos personajes que hizo reír a varias generaciones de argentinos. Desde hace sesenta años viene tallando en el humor con sus personajes, sus sketch y frases que ya son parte del alma del pueblo. Carlitos Balá es el ícono de la infancia de millones de argentinos.

Autor:redacción | 2021-02-22 | Editoriales Anteriores | Compartir:

Imágenes

Te pasaste Petronilo, pegá la vuelta