Edición Nro: 3031

EDITORIAL

Con el circo a otra parte

Arroyo, y la audacia de ser intendente

Con el circo a otra parte
El intendente le dio el veto al circo La Audacia. Tal vez su falta de audacia sea la principal raz√≥n por la cual, desde la provincia, ven a la gesti√≥n del "Zorro Uno" como un circo, sin payasos, con enanos un tanto crecidos y sin gracia. As√≠ las cosas, mientras en el Concejo Deliberante vemos una que otra funci√≥n circense y en el ejecutivo hacen agua por todos los costados de la deteriorada carpa de gobierno, los observadores neutrales se quedan esperando que el Circo La Audacia se instale en alg√ļn lado y siga funcionando a la gorra, mientras que aguardan tambi√©n que esta gesti√≥n, circo de por medio, siga pasando la gorra para lograr pagar los sueldos y los desatinos municipales.

El intendente le dio el veto al circo La Audacia. Tal vez su falta de audacia sea la principal razón por la cual, desde la provincia, ven a la gestión del "Zorro Uno" como un circo, sin payasos, con enanos un tanto crecidos y sin gracia. Así las cosas, mientras en el Concejo Deliberante vemos una que otra función circense y en el ejecutivo hacen agua por todos los costados de la deteriorada carpa de gobierno, los observadores neutrales se quedan esperando que el Circo La Audacia se instale en algún lado y siga funcionando a la gorra, mientras que aguardan también que esta gestión, circo de por medio, siga pasando la gorra para lograr pagar los sueldos y los desatinos municipales. 

Con el Domador en Secretaría de Gobierno, la mujer barbuda en la Secretaría de Acción Social, las hermanas siamesas en Secretaría de Educación, los leones hervívoros peronistas de Agrupación Atlántica gestionando alianzas y los enanos mentales del bloque de Cambiemos que apoya y no al intendente, Arroyo trata de que no lo manden con el circo a otra parte; mientras raja al circo La Audacia, porque le teme a la competencia.

Autor:redacción | 2016-11-01 | Editoriales Anteriores | Compartir:

Imágenes

Con el circo a otra parte