Edición Nro: 3031

EDITORIAL

"Queremos respuestas ya"

CGT de mal humor

"Queremos respuestas ya"
A la CGT se le acab√≥ la paciencia. La multitudinaria marcha le pone un condimento negativo a la gesti√≤n de Macri, un fracaso hasta la fecha, en todos los objetivos econ√≥micos propuestos. Este gobierno va a cumplir un a√Īo habiendo generado m√°s de un mill√≥n de pobres adicionales, una desocupaci√≥n muy alta y una ca√≠da en los niveles de ingresos alarmantes. Casi sin margen para escudarse en el delictivo gobierno anterior, Macri y los suyos supieron generar una desesperanza generalizada.

La CGT le pidión a Macri, ya no en buenos términos “que cumpla sus promesas de campaña”. Organizaciones sociales amenazaron con “salir a las calles en diciembre” si no aprueba la emergencia social. Duras advertencias de tomar la calle, antes de las fiestas, de las organizaciones sociales y la CGT que se manifestaron frente al Congreso para exigir, que se promulgue la ley de emergencia social.
Hace apenas un año la gente tenía esperanza en correr del gobierno a todos los ladrones que en los últimos doce años se adueñaron del estado para sí. Hoy, sin los índices alarmantes de corrupción en el gobierno de Cristina Kirchner y los suyos, Macri se debate entre la incapacidad y la mediocridad de su equipo para liderar la transformación.
 

Autor:red | 2016-11-18 | Editoriales Anteriores | Compartir: