Edición Nro: 3031

EDITORIAL

La menos mala

Vidal fortalecida

Un estudio de la consultora D¬īAlessio IROL/ a Berensztein, dice que Mar√≠a Eugenia Vidal refuerza su perfil con el conflicto en parte gracias a una porci√≥n de quienes no la votaron. Algo as√≠ como que es la menos mala de un conflicto en el que solo se ven villanos. Los sindicalistas, impostores si los hay, no dan "un palo al agua" y Mar√≠a Eugenia, que demuestra cada d√≠a m√°s que de "Heidi" tiene poco y nada, sac√≥ una inmensa ventaja pol√≠tica de tanta mediocridad. Mientras tanto los docentes siguen sin aumento, cobrando lo mismo que el a√Īo pasado ¬ŅY los chicos? Como siempre fueron los m√°s perjudicados, pero eso, ya lo sabemos, poco le importa a loa grandes. El informe a partir de 1300 casos del Tracking de Humor Social y Pol√≠tico, se√Īala que "la grieta persiste" en el enfrentamiento de Cambiemos con los docentes mientras que concluye que "el mejor valor lo obtiene en el Gran Buenos Aires gracias a que logra mejor aceptaci√≥n entre los votantes al FPV".

El informe, lapidario para los gordos del sindicato de docentes, se hizo a partir de 1300 casos del Tracking de Humor Social y Político y señala que "la grieta persiste" en el enfrentamiento de Cambiemos con los docentes mientras que concluye que "el mejor valor lo obtiene en el Gran Buenos Aires gracias a que logra mejor aceptación entre los votantes al FPV"; mientras que el Gran Buenos Aires, el 49% cree que Vidal salió fortalecida, el resto de la Provincia opina de igual manera, pero el 41%. Por el contrario el 18% la percibe "debilitada" en el Conurbano y el 27% en toda Buenos Aires. 

Como sea, poco y nada se dice de como cayó la imágen de los diregentes de SUTEBA, UDOCBA y CETERA. Los enemigos de los chicos, gobierno y sindicalistas, siguen dando batalla por sus espacios de poder. La carroña sindical quiere aprovechar este traspié de los enquistados dirigentes para voltear a los actuales e instalar a "otros gordos". Con un panorama así, queda poco por decir.

La menos mala de la historia, según las encuestas, suma intenciones de voto. Las más malos una mancha más al tigre.

Autor:redacción | 2017-04-15 | Editoriales Anteriores | Compartir: