Edición Nro: 2888

Educación La Ciudad

El Consejo Escolar no recibió el aporte prometido por el Municipio

Esperando los fondos

Esperando los fondos Si de promesas hablamos, en Educación y en Mar del Plata hay para escribir un libro. O tal vez un obituario. El Consejo Escolar todavía no recibió el millón de pesos prometido por el Municipio.

A fines de febrero de este año, el secretario de Economía y Hacienda Daniel Pérez del Municipio anunció, tras reunirse con las autoridades del Consejo Escolar de General Pueyrredon, que la Comuna invertiría un millón de pesos para el mantenimiento de las escuelas provinciales.

Sin embargo, a más dos meses del anuncio, los fondos aún no fueron entregados. La presidenta del Consejo se comunicó días atrás con la concejal oficialista Débora Marrero, quien le informó que el decreto que se requiere para concretar la entrega de los fondos (equivalentes a un millón de pesos) estaría próximo a firmarse.

Los aportes del Municipio permitirán, según Claudi Píccolo, Presidenta del Concejo Escolar, solucionar problemas de fondo, ya que durante los últimos 20 años solo se hicieron parches en las escuelas. Todos sabemos que en los últimos veinte años, poco y nada se ha hecho.

Autor: Redacción | 2014-05-05 14:02:00 | Compartir: