Edición Nro: 2948

Educación

25000 alumnos de la ciudad sin clases

Docentes Municipales de paro martes y miércoles

Docentes Municipales de paro martes y miércoles Los docentes municipales llevarán a cabo este martes y miércoles una retención de tareas con presencia en sus puestos de trabajo.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se indicó que el conflicto se origina en la falta de respuesta del gobierno de Pulti a la modificación en el escalafón de los trabajadores.

 
En una gacetilla de prensa, el gobierno de Pulti indicó que “la Secretaría de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) ve con “Para la gestión es prioridad resolver rápidamente este conflicto por lo que se ratifica la voluntad de privilegiar el tratamiento prioritario, tal como se lo venía haciendo, con el fin de alcanzar un rápido acuerdo que evite mayores perjuicios”, finaliza el comunicado.
 
El sistema educativo municipal cubre todos los niveles, modalidades y orientaciones, y cuenta con 33 Jardines de Infantes, 17 Escuelas Primarias, 10 Escuelas Secundarias, 1 Escuela Secundaria Técnica, 2 Bachilleratos de Adultos, 10 Escuelas de Formación Profesional y 4 Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica. En total son 25000 personas aproximadamente entre niños y adultos que asisten a clases en el sistema mMunicipal en Mar del Plata.
Autor: Redacción | 2013-05-07 00:00:00 | Compartir: