Edición Nro: 2948

Educación

Señales de la Argentina del asistencialismo oficial

Sileoni mete a las Netbooks de los chicos en campaña

Sileoni mete a las Netbooks de los chicos en campaña El ministro de Educación destacó que "en la Argentina del derrumbe distribuíamos alimentos y en esta Argentina de hoy entregamos netbooks" al inaugurar en Tucumán el Centro de Innovación e Investigación para el Desarrollo Educativo Productivo y Tecnológico.

En esas instalaciones, Sileoni participó del primer festival "Conectar Igualdad" del año, con la participación de más de 500 alumnos y un centenar de docentes.

"Este es un paso más, no es el primero", indicó el ministro de Educación y destacó que "el de hoy es distinto porque tiene otro contenido: se trata de un Instituto muy importante para el desarrollo de la Educación, la Producción y la Tecnología".

Sileoni dijo que "poner a la Educación en el centro de las políticas públicas con más inversión, en algún sentido va a mejorar la vida de todos los argentinos".

El Ciidept lleva el nombre de "Néstor Kirchner" y al respecto Sileoni destacó que "no está la presencia de Néstor, pero está su nombre y los nombres no se ponen en vano". 

Autor: Redacción | 2013-05-11 00:00:00 | Compartir:

Imágenes

Sileoni mete a las Netbooks de los chicos en campaña