Edición Nro: 2117

La Ciudad Cultura

En el marco de la IV Bienal del Fin del Mundo

Muestra de Artistas Marplatenses

Muestra de Artistas Marplatenses Quedó inaugurada la Muestra IV Edición Bienal del Fin del Mundo de Arte Contemporáneo – Artistas Marplatenses en el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, ubicado en Colón 1189.

Mar del Plata ha apostado fuertemente a la cultura y esta temporada permite disfrutar de diversas propuestas.
En la inauguración estuvieron presentes las autoridades municipales.
“El arte tiene en la ciudad una misión, además de la ambición del artista que es entenderse con su público y encontrar los hilos que conducen a la emoción de la gente, la del punto de vista del desarrollo de la ciudad. Estamos convencidos que uno de los sinónimos de la Argentina será Mar del Plata por su capacidad, entre ellas la de sus artistas”, indicó el jefe comunal. 

Participaron de la inauguración –además- el cónsul de Italia en Mar del Plata, Marcello Curci; el presidente de Vialidad y Alumbrado, Santiago Bonifatti; Loredana Manca, curadora de la sección Artistas Marplatenses de la Bienal y los directores de Cultura, Juan Rey y Mauricio Espil.
De la exposición en este espacio participan destacados referentes de las artes plásticas: Juan José Souto, Mariano Ullúa, Mariana Pellejero, Daniel Basso, Daniel Juglar, Nahuel Agüero, Ramiro S. Estrada, Claudio Roveda, Josefina Fosatti, Juan Ignacio Echeverría, Florencia Reisz, Luciano León Liguori, Facundo Miranda, Luis Marzoratti, Mariel Polinoto, Daniel Baino y Miguel Canatakis.

Autor: Redacción | 2015-01-05 22:34:00 | Compartir:

Imágenes

Muestra de Artistas Marplatenses Muestra de Artistas Marplatenses