Edición Nro: 2778

Educación La Ciudad

A 10 días del comienzo de clases

Obras en escuelas marplatenses

Obras en escuelas marplatenses Los trabajos forman parte de la ordenanza que destina 25 millones de pesos de OSSE a arreglos de establecimientos educativos. Ya se han ejecutado 5.500.000 del total de la inversión.

Este jueves, el intendente interino de la Municipalidad de General Pueyrredon, Ariel Ciano, procedió a recorrer las instalaciones de la Escuela Especial 503, ubicada en Italia 3536, en la que se llevaron a cabo diversos arreglos por medio de Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE). Estos trabajos están enmarcados en la ordenanza que destina 25 millones de pesos de OSSE a arreglos de establecimientos educativos municipales y provinciales. De este monto total, ya se han ejecutado $5.500.000.


En esta recorrida, Ciano señaló que "el balance de los trabajos realizados aquí es muy positivo, ya que así lo expresan los directores que están en contacto permanente con la escuela y con los chicos. Esta obra es la ejecución de la ordenanza que enviara oportunamente el intendente Gustavo Pulti al Concejo Deliberante y que contara con el apoyo de SUTEBA, de SITOS, del personal de Obras Sanitarias, que comprendió la importancia de brindar esta asistencia a las escuelas provinciales, y además, concejales del Frente para la Victoria que acompañaron esta iniciativa”.
Además de Ariel Ciano y María Alejandra Cabanas, en la recorrida estuvieron presentes la diputada provincial María Alejandra Martínez junto a integrantes de Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias (SITOS) y del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) 

Autor: Redacción | 2015-02-20 15:21:00 | Compartir: