Edición Nro: 2515

Educación La Ciudad

Los adultos en la Maratón de lectura

Se realizó la 1ª Jornada de lectura en la Escuela Técnica Nº1

Se realizó la 1ª Jornada de lectura en la Escuela Técnica Nº1 Se realizó la Primera Maratón de lectura del Bachillerato de Adultos en la Escuela Técnica Nº1 Luis Piedrabuena. La jornada tuvo como objetivo acercar la lectura a los alumnos e integrar a toda la comunidad educativa.

Ayer por la noche se llevó a cabo la Maratón de lectura en el turno noche de la escuela Técnica Nº 1. Las docentes de Lengua y literatura del Bachillerato de adultos, Karina Medina y Mirtha Cáffaro, coordinaron la jornada con la colaboración de los preceptores y la bibliotecaria de la escuela.
El evento se realizó en el segundo piso de la escuela en donde se presentó una muestra de libros para disfrutar de la lectura placentera. Los docentes y directivos compartieron este espacio.
Al finalizar la maratón de lectura los alumnos compartieron su experiencia. Entre los libros elegidos, prefirieron la narrativa, autores como Edgar Allan Poe, Rowling, Fontanarrosa, Dolina.
También tuvieron la oportunidad de compartir un número artístico, el joven alumno Guillermo realizó una presentación en vivo.
Los directivos se mostraron satisfechos con la experiencia porque la lectura es esencial para el desarrollo de las competencias comunicativas. 

Autor: Redacción | 2015-10-28 22:46:00 | Compartir:

Imágenes

Se realizó la 1ª Jornada de lectura en la Escuela Técnica Nº1