El ex candidato a gobernador bonaerense definió a Bossio como "un traidor" y sostuvo que el hecho de que el hombre "que estuvo manejando una fortuna incalculable en términos de desarrollo de la Anses rompa el bloque después de 50 días" de gobierno de otra fuerza política "se trata de una traición pocas veces vista".
"Yo nunca saqué los pies del plato", enfatizó y apuntó que la decisión de Bossio de conformar el Bloque Justicialista "está motivada por otra gente y eso no es saludable ni inocente".
Fernández también se refirió al diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y consideró que "no tiene nada que ver con el peronismo” porque señaló que “participa de muchos negocios con Mauricio Macri”.
El dirigente peronista destacó , durante una entrevista radial con FM Delta, que “a la primera persona" que invitó a ser su "compañero de fórmula" para competir por la gobernación de la provincia de Buenos Aires fue a Bossio y recordó que cuando éste se bajó de su candidatura a gobernador, la ex presidenta "lo llamó para pedirle que no lo hiciera".