Edición Nro: 2778

Educación La Ciudad

Habrá reunión en la municipalidad este lunes

Reclamo de docentes municipales frente al Palacio

Reclamo de docentes municipales frente al Palacio Docentes municipales se concentraron desde las 09:30 hs en Catamarca y Castelli, en Secretaría de Educación y desde allí marcharon al palacio municipal para pedir por la renuncia de la funcionaria cuestionada de Educación.

El secretario General del Sindicato de Trabajadores municipales, Antonio Gilardi, mantuvo una reunión con Alejandro Vicente, representante del Ejecutivo, en la que se acordó llevar adelante una mesa de trabajo conjunta para atender los reclamos elevados por el gremio, que continuará con el paro durante este jueves y no descartó nuevas medidas de fuerza. 

Luego de la masiva movilización con posterior concentración en calle Hipólito Yrigoyen y avenida Luro, el titular del STM, Antonio Gilardi, se reunió con el representante del jefe comunal. Minutos después de finalizado el encuentro, el directivo confirmó la realización de una primera mesa de trabajo pero en paralelo no descartó para el futuro nuevas medidas de fuerza. “Por supuesto que en caso de que no haya respuestas rápidas, el conflicto tenderá a agravarse”, avisó.

“Si el intendente quiere mantener a una funcionaria que no dio respuesta, será el intendente el que vaya a pagar ese costo político. A nosotros lo que nos interesa es que el sistema educativo municipal tenga la atención que deba tener y que la comunidad reciba el servicio que debe recibir” expresó Gilardi, en referencia al pedido de separaciòn de Ana María Crovetto.

Autor: redacción | 2016-05-26 10:32:00 | Compartir:

Imágenes

Reclamo de docentes municipales frente al Palacio Reclamo de docentes municipales frente al Palacio Reclamo de docentes municipales frente al Palacio Reclamo de docentes municipales frente al Palacio Reclamo de docentes municipales frente al Palacio Reclamo de docentes municipales frente al Palacio