Edición Nro: 2854

La Ciudad Policiales

El periodista que se llevó la bolsa y huyó

Viglione se fugó a "trucholandia"

Viglione se fugó a "trucholandia" Numerosas personas que habían decidido invertir su dinero, confiando en este señor mediático, tratan de encontrar su paradero. Daniel Viglione, que desapareció de escena el 21 de octubre, sigue sin dar rastro, aunque dejó un mensaje un tanto ambiguo. A su vez, quiénes le dieron dineros para invertir no pueden, en la mayoría de los casos, justificar su origen. Esta delicada situación va a tener un desenlace poco feliz en las próximas hora, según datos que pudo recabar OPI22.

“No solo no abandonamos el barco, sino que vamos a salir adelante”. Con esa frase, el periodista Daniel Viglione -desaparecido desde hace una semana y sobre el que recae un tendal de denuncias por supuestas estafas-, se despidió de sus oyentes en su canal de Listendat, en donde posteaba sus análisis de los mercados.

El analista financiero abandonó la ciudad el 21 de octubre, ante lo cual su familia presentó una denuncia por averiguación de paradero. El mensaje en cuestión, en el que también dice que se atraviesan “tiempos difíciles”, lo publicó apenas cuatro días antes.

Hasta el momento, suman 17 las denuncias contra Viglione. Las presuntas víctimas aseguran haberle entregado distintas sumas de dólares para invertir pero luego no pudieron volver a contactarlo. Sin embargo, no se descarta que en los próximos días se sumen más denunciantes e, inclusive, se realicen presentaciones conjuntas. 

Autor: redacción | 2016-10-29 14:06:00 | Compartir: