Edición Nro: 2778

Educación La Ciudad

No se registraron daños ni evacuados

Clases normales en General Pueyrredón

Clases normales en General Pueyrredón Un fuerte temporal de viento sacude nuestra ciudad, pero el mismo está dentro de los parámetros admisibles. Defensa Civil informó que no hay casos de evacuados ni daños, por lo tanto las clases se dictan de forma normal

El pronóstico desfavorable del clima y la posibilidad de que haya la tarde de este miércoles ráfagas de viento de hasta 90 kilómetros por hora pusieron en alerta a las autoridades municipales, que por estas horas analizan si suspender o no las clases mañana jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) brindó un alerta meteorológico para la totalidad de la provincia de Buenos Aires por vientos fuertes con ráfagas. Se estima que a partir de las 19 de este miércoles y hasta la tarde del jueves el área de cobertura sea afectada por vientos del sector sur con velocidades de entre 50 y 70 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 90 kilómetros principalmente durante esta noche. En cuanto a la lluvia, se estima que también aumentará en intensidad en horas de la noche. 

Autor: redacción | 2016-11-01 21:25:00 | Compartir: