Edición Nro: 2478

Educación La Provincia

No cerrará por decreto las paritarias

Vidal convocó a los docentes a una nueva reunión

Vidal convocó a los docentes a una nueva reunión La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, convocó a una nueva reunión con los gremios docentes para “seguir dialogando aún con el paro convocado” para los días 6 y 7 de marzo.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, convocará a una nueva reunión con los gremios docentes para "seguir dialogando aún con el paro convocado" por la Ctera para los días 6 y 7 de marzo, al tiempo que aseguró que "no está previsto por el momento" cerrar por decreto la paritaria de ese sector.

En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que el paro docente "no tiene razón de ser, salvo que esconda fines políticos" y aclaró que "en ese caso, que se plantee un debate político y el debate se debe dar en cada una de las provincias".

Vidal, Peña y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, ofrecieron una conferencia de prensa en el Centro Cultural Kirchner, tras una reunión de Gabinete nacional ampliado con los funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires y la provincia.

"Como dije ayer, no tengo previsto por el momento un decreto de paritaria; esperamos y apostamos a poder llegar a un acuerdo escuchándonos y poniendo cada uno lo mejor de sí mismo", dijo Vidal.

Además, expresó que convocará "hoy a una nueva reunión, tengo una reunión ahora con los ministros de Educación, de Economía y de Trabajo de la provincia". 

Autor: Redacción | 2017-03-02 18:02:00 | Compartir: