Edición Nro: 130127

El Paí­s

Declararon 190.000 entradas vendidas

Todo trucho lo del Indio

Todo trucho lo del Indio Al menos 190 mil personas pagaron la entrada para ver al "Indio" Solari en Olavarría. Lo confirmó ante la Justicia la empresa que vendió los tickets del recital. Además, se supo que la productora contrató un seguro para 200 mil espectadores cuando la capacidad máxima era de 155 mil

La productora En Vivo S.A., que organizó el show del "Indio" Solari en Olavarría, sabía que iban a ir más personas que las 155 mil que se había estipulado como máximo en el contrato con la Municipalidad de esa ciudad. Este dato, que para los investigadores era una presunción, y para los que estuvieron en el concierto, una obviedad, quedó confirmado días atrás cuando la empresa que vendió los tickets informó finalmente a la fiscal del caso, Susana Alonso, que se emitieron "al menos 190 mil entradas".

En el contexto de las dos muertes ocurridas el sábado 11 de marzo mientras Solari y su banda, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, tocaban sus canciones, se complica la situación judicial de los hermanos Martín y Marcos Peuscovich, titulares de En Vivo. Según contaron fuentes del caso a Infobae, los empresarios serán citados a declaración indagatoria "lo antes posible" y la imputación que empieza a perfilarse contra ellos es la de "estrago doloso agravado" por la muerte de personas, que prevé una pena de hasta 20 años de prisión.


 

Autor: redacción | 2017-03-19 16:25:00 | Compartir: