Edición Nro: 2534

Educación La Ciudad

Pidieron su renuncia pèro de forma tibia

Crovetto salió de la interpelación "airosa"

Crovetto salió de la interpelación "airosa" Si bien hubo duras críticas y pedido de renuncia para Ana Crovetto, el tema ha comenzado a aburrir. De hecho, lo visto en el Concejo hoy por la mañana fue una parodia. La secretaria de Educación participó de la comisión de Educación del Concejo Deliberante. Recibió durísimas críticas de docentes, directoras y todo el arco opositor. Pidieron su renuncia pero sin argumentos sostenibles. Nada nuevo bajo el sol y una falta de creatividad que sorprende a propios y ajenos.

Durante la reunión en el deliberativo, las directoras volvieron a plantearle a Crovetto distintas deficiencias que tiene su dependencia, la falta de diálogo y respuestas a los reclamos. Por su parte los concejales directamente solicitaron que Crovetto de un paso al costado. Esto lo hicieron los ediles Mario y Daniel Rodríguez.

La funcionaria atribuyó las críticas a la coyuntura política. La escena pasó y todo se fue restableciendo a su curso "normal", como siempre en el "Concejo Delirante" como lo llaman desde el entorno del Intendente.
 

Autor: Redacción | 2017-03-27 19:37:00 | Compartir: