Edición Nro: 87513

Deportes

Monte-Carlo Rolex Masters 1000

Diego Schwartzman sorprendió a Roberto Bautista Agut.

Diego Schwartzman sorprendió a Roberto Bautista Agut. En el segundo partido entre un argentino y un español, se impuso el sudamericano con parciales de 6-3, 7-6(3) en una hora y 48 minutos . Este viernes enfrentará a Rafael Nadal.

En total, se presentaron 23 oportunidades de quiebre en el encuentro y 13 rupturas, siete a favor del ganador.
El argentino remontó un 2-5 en contra en el segundo parcial, en el que Bautista Agut sacó en tres games para llevárselo. Antes de 2017, el No. 41 del Emirates ATP Rankings no registraba victorias seguidas en cuadros principales de Masters 1000 y lo consiguió el mes pasado en Miami y este miércoles en Montecarlo. Ahora buscará por primera vez el tercer triunfo cuando choque con el alemán Jan-Lennard Struff en el primer duelo entre ambos.  

Por otro lado, Albert Ramos Viñolas, protagonizó una sólida victoria frente a Carlos Berlocq por 6-2, 6-2 en una hora y 19 minutos. De esta manera, el catalán firmó la mejor marca de su carrera en Montecarlo, encadenando dos triunfos en cuadro final por primera vez en este ATP Masters 1000.
El No. 24 del mundo acribilló al argentino al resto y con 6 breaks en 12 oportunidades, pudo aprovechar el escaso 40% de puntos ganados con el servicio del argentino. Ahora Ramos Viñolas, que avanza por la parte alta del cuadro, espera al No. 1 Andy Murray que se impuso a Gilles Muller por 7-5, 7-5.

Tras vencer a Stan Wawrinka, Pablo Cuevas buscará seguir en racha. El uruguayo, quien viene de eliminar al tercer favorito Stan Wawrinka en octavos de final, quiere seguir de largo para llegar por primera vez a las semifinales de un Masters 1000. El uruguayo se enfrentará con el francés Lucas Pouille por primera vez en el ATP World Tour.
Cilic chocará con Ramos-Viñolas. El croata y el español están 3-1 en su rivalidad en el ATP World Tour, con dos enfrentamientos previos en torneos Masters 1000 en Shanghái 2011 e Indian Wells 2013 y el más reciente en el Abierto de Australia 2016. El español, quien viene de dar la sorpresa en Monte-Carlo Rolex Masters eliminando al No. 1 del mundo, Andy Murray, intentará seguir con el impulso para vencer al quinto sembrado.

Djokovic se enfrenta con Goffin. El serbio y el belga lucharán por avanzar en un torneo Masters 1000 por cuarta vez en su carrera y será la sexta vez en total que se enfrenten en el tour. Djokovic lidera el FedEx ATP Head2Head 5-0 contra el No. 13 del Emirates ATP Rankings, quien llega por primera vez a esta instancia en Montecarlo, mientras el No. 2 del mundo luchará por un cupo a las semifinales para seguir en carrera por el 31º título ATP World Tour Masters 1000.

Autor: Redacción | 2017-04-21 04:06:00 | Compartir: