Edición Nro: 62190

Economía

Trabajo y juicios laborales

La UIA señaló el crecimiento de la construcción

La UIA señaló el crecimiento de la construcción Miguel Acevedo además afirmó que la economía "empieza a crecer" liderada por la construcción, lo que repercute en otras actividades.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, aseguró hoy que existe "una industria del juicio que hace que los costos laborales sean enormes" y afirmó que la economía "empieza a crecer" liderada por la construcción, lo que repercute en otras actividades.

"Vemos un mayo estabilizado, es un piso, y estamos convencidos de que se empieza a crecer, pero no en forma de shock; el año pasado fue de transición y durante el corriente estamos viendo sectores, como construcción, que ya se están moviendo, lo que hace mover otras industrias", aseguró el empresario aceitero.

En otro orden, Acevedo contó que en la reunión de del jueves con el presidente Mauricio Macri se habló sobre reformas en la ley de ART que, de acuerdo al industrial, "está haciendo que los costos laborales sean enormes, en el caso de las pymes, pero también en casi todas las empresas". 

Autor: Redacción | 2017-06-16 19:46:00 | Compartir: