Edición Nro: 159415

La Ciudad

Metrobús, 516 millones en obras

Hoy se hará oficial el esperado anuncio

Hoy se hará oficial el esperado anuncio La gobernadora anunciará hoy una inversión de 516 millones de pesos para instalar el metrobús. Hoy a las 10.30, la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, anunciarán que Mar del Plata tendrá un metrobús. El acto se realizará en la Plaza del Milenio y también estarán presentes el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente Carlos Arroyo.

María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, brindarán los detalles del nuevo sistema de transporte público a implementarse en la ciudad. Aseguran que el tiempo de viaje se reducirá un 40%, beneficiando a más de 70 mil usuarios del servicio. 

Dudas de profesionales del volante ante el impacto que producirá el metrobus
La reubicación de las paradas de taxi, los permisos de estacionamiento y el espacio que será afectado son sólo algunos de los interrogantes que despierta el nuevo sistema de carriles exclusivos que la gobernadora María Eugenia Vidal anunciará mañana en la ciudad.

Autor: red | 2017-06-19 11:30:00 | Compartir: