Edición Nro: 29594

Deportes

Fuera de Boca

Ricardo Centurión se podría sumar a Racing

 Ricardo Centurión se podría sumar a Racing Desde la "Academia" se ilusionan con repatriar al jugador que se coronó en el club en 2014. La operación le costaría a la entidad de Avellaneda una cifra cercana a los 6,5 millones de dólares

La salida de Marcos Acuña dejó un vacío en Racing que es difícil de cubrir. El mejor jugador del plantel se despidió de la Academia para continuar su carrera en Europa. Por lo tanto, desde el cuerpo técnico insisten en sumar refuerzos de jerarquía para que el equipo se mantenga en un nivel competitivo en los tres frentes que afrontará el próximo semestre: Sudamericana, Copa Argentina y campeonato.

En este sentido Víctor Blanco anunció que hay un interés de la entidad de Avellaneda en repatriar a uno de los canteranos que festejó el título del 2014. Se trata de Ricardo Centurión, quien no continuará en Boca y su futuro es incierto.

Los conflictos en su vida privada complicaron el presente del jugador y el San Pablo está dispuesto en negociar con Racing. Como la Academia posee el 30% del pase del futbolista, el club brasileño busca desprenderse del 70% restante.

Desde la Comisión Directiva bonaerense confirmaron que la operación podría sellarse en una cifra cercana a los 6,5 millones de dólares. Un monto superior al que había ofrecido Boca, ya que el Xeneize tenía una propuesta de 3,7 millones de la moneda norteamericana.

Mientras se define su futuro, Centurión goza de sus vacaciones. El atacante está a la espera de la confirmación respecto de dónde jugará el próximo semestre: si será en San Pablo ó si vuelve al club que lo vio nacer. 

Autor: Redacción | 2017-07-17 11:42:00 | Compartir: