Edición Nro: 159415

La Ciudad

La vida sigue más allá de las elecciones

Arroyo recibió a Salvador

Arroyo recibió a Salvador El intendente Carlos Fernando Arroyo recibió en su despacho al vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador. Fue esta mañana, en el Palacio Comunal acompañado por el Secretario de Gobierno Alejandro Vicente.

En el encuentro se habló sobre aspectos generales de la gestión municipal, el avance de las obras públicas de asfalto, las remodelaciones en los CAPS y en el HIGA, como así también de las tareas que llevan, en equipo, las áreas comunales y provinciales en episodios de temporal.

 

“Siempre es un gusto recibir al vicegobernador” dijo Arroyo. “Hablamos de temas de gestión, de los trabajos que llevamos adelante y los que tendremos en el futuro para seguir cambiando Mar del Plata y Batán”, agregó el jefe comunal.

 

“Este gobierno, si algo ha hecho, es cumplir con obras para la gente. Es decir y hacer. Y en ese sentido, la señora Gobernadora ha mostrado un compromiso muy grande con General Pueyrredon que siempre destacamos”, comentó luego Arroyo.

 

El Intendente destacó por último que: “el impulso que tendrá el Puerto a partir de las decisiones acertadas que ha tomado esta Gobernadora nos permitirá dejar atrás años de postergaciones porque se ha sentado en una misma mesa a todos los sectores”. 

Autor: Redacción | 2017-08-12 08:01:00 | Compartir: