Edición Nro: 107976

Política

Elecciones PASO

La Ciudad y el Partido en momento de definiciones

La Ciudad y el Partido en momento de definiciones General Pueyrredon define los candidatos que competirán por ingresar al Concejo. Fueron oficializadas 25 listas de precandidatos aunque tres de ellas no hicieron campaña y se duda de su existencia. Habrá internas sólo en cuatro partidos: Acción Marplatense, Unidad Ciudadana, Frente Justicialista y Frente Unión Federal. En Mar del Plata y Batán podrán votar 566.366 electores que votarán en las 1.617 mesas habilitadas y distribuidas en 220 establecimientos.

Los comicios comenzarán a las 8 y se extenderán hasta las 18, hora en la que se cerrarán las urnas y empezará el recuento definitivo de los votos.

Según datos de la Dirección Nacional Electoral y la Junta Electoral de la provincia, el padrón será de 566.366 electores que votarán en 1.617 mesas -21 de extranjeros- distribuidas en 220 establecimientos.
Mar del Plata y Batán reúnen una cantidad de votantes superior a doce provincias argentinas. En Buenos Aires, sólo es superada por La Matanza.

En General Pueyrredon habrá 25 listas de precandidatos a concejales. Tres de ellas, del Frente Unión Federal, fueron autorizadas a participar, aunque no realizaron campañas y no se conoce las caras ni las boletas de sus referentes. Se sospecha que son “fantasma”. 

Autor: redacción | 2017-08-13 12:06:00 | Compartir: