Edición Nro: 29594

La Ciudad Turismo

En el Torreón

Vidal anunció el plan promocional para la ciudad Vidal lanzó la campaña "Mar de Plata te hace feliz" que tendrá descuentos para la temporada de verano. Entre las medidas descuentos en hotelería, espectáculos, gastronomía y transporte. También anuncios de actividades culturales, promociones del Banco Provincia y el lanzamiento de playas totalmente gratuitas.

El programa incluye descuentos del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos del 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.
Además, un 50% de descuento en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 por cuenta; también en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés, y en supermercados adheridos con un tope de $1.500 mensuales por cliente.

Por otro lado, Vidal anunció la continuidad del programa "Turismo Grande", que cuenta con descuentos del 30% en Aerolíneas Argentinas y en pasajes de colectivos de larga distancia de lunes a sábado, además del 40% de descuento en pasajes de trenes de media y larga distancia del Ministerio de Transporte de la Nación.

El paquete de promoción de Mar del Plata incluye, además, diversos servicios y actividades en las playas Bristol, Perla y Grande como agua caliente para mate, cargadores de celular, acceso a Wi – Fi gratuito de País Digital, sectores para niños y adultos con sombra, juegos didácticos y actividades recreativas.

Autor: Redacción | 2017-11-13 10:31:00 | Compartir:

Videos