Edición Nro: 2058

Deportes

Gran expectativa

Octavos de Champions tienen protagonistas argentinos

Octavos de Champions tienen protagonistas argentinos Arrancaron los octavos de la Champions con dos partidos que involucran argentinos. Arrancaron los octavos de la Champions con dos partidos que involucran argentinos.


Manchester City tratará de aprovechar el gran momento goleador de Sergio Agüero en su visita a Basilea (16,30 Fox Sports), en Suiza, mientras que Juventus de Higuaín, actual subcampeón, recibirá a Tottenham Hotspur (16,30 ESPN) inglés, conducido por Mauricio Pochettino, y en el que milita Juan Foyth, en los partidos que abrirán la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Por el lado del City, “Pep”, que pondrá como titular al defensor Nicolás Otamendi, tiene como una de sus principales cartas de victoria el gran momento goleador de Sergio “Kun” Agüero, que lleva trece goles en diez partidos oficiales en lo que va de 2018, y el último fin de semana le marcó cuatro al Leicester.

En Turín, Juventus, que perdió la última final ante el Madrid, será local ante el Tottenhman: el Stadium será el escenario de un auténtico duelo de pistoleros: Gonzalo Higuaín y Harry Kane se verán las caras en la ida de los octavos de la Liga de Campeones.

En tanto, Paulo Dybala no entró en la lista del técnico Massimiliano Allegri. Dybala, que se está recuperando de una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida el 6 de enero, será baja.

El último partido oficial disputado por Dybala fue el pasado 6 de enero en Cagliari en la Serie A italiana (Primera División), cuando su equipo se impuso por 1-0.

La "Joya" disputó 28 partidos en esta temporada, en todas las competiciones, y contribuyó con 17 goles, aunque todavía busca estrenar su cuenta goleadora en la Liga de Campeones.  

Autor: redacción | 2018-02-13 19:35:00 | Compartir: