Edición Nro: 2087

La Ciudad

Calles aledañas al palacio municipal están tomadas

Once días de acampe y una vergüenza sin explicación

Once días de acampe y una vergüenza sin explicación El acampe de la vergüenza, en su día 11, es un sin sentido. Los manifestantes dicen que “están en peligro más de 100 puestos de trabajo” pero nadie jamás los ve trabajar y a juzgar por como están recostados tomando vino, fumando y provocando a los que pasan, suena poco creíble que se trate de trabajadores. Otra mancha en la gestión de Arroyo, que carece de tacto político para manejar estos operadores de la pobreza distribuida. Las cooperativas mantuvieron la protesta todo el fin de semana y aseguraron que pese a haber liberado la avenida Luro el gobierno no abrió el diálogo.

Desde el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) insistieron en que el acampe se produce ya que “están en peligro más de 100 puestos de trabajo” que llevan adelante cooperativas e hacen hincapié en que el gobierno municipal sigue sin abrir un canal de diálogo.

“Hace más de ocho años se realiza trabajo -totalmente precarizados- en la obra pública para Obras Sanitarias, Ente de Servicios Urbanos y Desarrollo Social. Desde hace tres meses se vienen finalizando los contratos sin respuesta de continuidad y se buscó el diálogo para darle una solución a este problema”

Cualquier argumento en base a un corte absurdo, como este, se desluce y suena cada vez menos creíble. ¿Y si prueban con trabajar en serio?

Autor: redacción | 2018-03-12 19:36:00 | Compartir: