Edición Nro: 2173

La Ciudad

Arroyo estuvo presente

Fin de semana con controles

Fin de semana con controles El intendente Arroyo estuvo presente en distintos controles que se desarrollaron en la ciudad durante este fin de semana, tal como es su afición (nostálgica) por los operativos. "Ocupamos la horas del día en trabajar" fue su mensaje, político y el palazo a la Gobernadora y a los precandidatos a intendente Abad, Baragiola y Montenegro, que se reunieron durante el mismo período. Se agranda la grieta dentro de la grieta.

Cuando Arroyo sale al ruedo y dice lo que dice no hay nada casual. En el  fondo, en esas palabras, hay un mensaje político respecto del encuentro que mantuvo la gobernadora María Eugenia Vidal con el diputado provincial y presidente del bloque de Cambiemos en la Cámara, Maximiliano Abad, la concejal Vilma Baragiola, el senador provincial Lucas Fiorini, y el dirigente del Pro, Guillermo Montenegro. 

“Lo que hice no es otra cosa que ocuparme de lo que me tengo que ocupar y eso es lo que nos deja tranquilos como servidores públicos que somos”, declaró completó Arroyo. Estuvo acompañado por funcionarios de su Gabinete, como el Subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina y el titular de Transporte y Tránsito Claudio Cambareri.

La grieta de la grieta se agranda peligrosamente.

Autor: redacción | 2018-04-16 11:30:00 | Compartir: