Edición Nro: 2515

Deportes

Magro debut mundialista

La Selección Argentina apenas empató con Islandia

La Selección Argentina apenas empató con Islandia El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli empató 1 a 1 con Islandia, que nunca atacó, pero cuando lo hizo marcó un gol mereced a la floja respuesta de Caballero. Abrió el marcador Agüero y rápidamente lo igualó Finnbogason. Sobre llovido mojado, en el segundo tiempo le atajaron un penal a Messi.

Argentina decepcionó en su debut mundialista: empató 1-1 con Islandia y le atajaron un penal a Messi. Fue cachetazo Mundial para Argentina que se topó contra un duro rival, no pudo pasar del empate y hasta Messi erró un penal.

El seleccionado argentino empató 1 a 1 con una dura Islandia en el estadio de Spartak, de Moscú, el Grupo D de la Copa del Mundo. Sergio Agüero abrió la cuenta para la albiceleste, mientras que Finnbogason marcó la igualdad. En el complemento, Lionel Messi falló un tiro penal.

El conjunto de Sampaoli tuvo que hacer gala de su paciencia (por momentos exagerada) para poder encontrar algunos espacios en una defensa cerrada, firme y fuerte que proponía un adversario que, con orden, supo complicar en demasía.

La primera del conjunto nacional llegó a los 4 minutos mediante una pelota quieta en la que Otamendi no llegó a conectar de lleno, un centro ejecutado por Lio Messi desde la izquierda.

En el inicio, el conjunto de Sampaoli movía la pelota con paciencia de banda a banda, intentando encontrar algún hueco en la cerrada defensa de Islandia, que apelaba mucho a las infracciones para cortar los avances. El punto a favor fue que en ningún momento se cayó en la tentación del pelotazo largo, algo que hubiese sido un pecado teniendo en cuenta la altura de los centrales rivales.

A los 7, y otra vez de pelota quieta, casi la mete Tagliafico, quien peinó un nuevo centro cerrado de Messi pero el balón se fue muy cerca del caño derecho.

La Pulga logró librarse de la férrea marca que le imponía el adversario y a los 16 sacó un violento zurdazo que el arquero pudo rechazar con los puños.

 

 

Autor: Redacción | 2018-06-16 04:12:00 | Compartir: