Edición Nro: 2534

Deportes

Pavón y Mercado ingresarían

Cambios para enfrentar a Croacia

Cambios para enfrentar a Croacia Pavón y Mercado se perfilan como reemplazantes de Biglia y Di María. Los jugadores estarían molestos por algunas palabras de Sampaoli y la interna de quiénes juegan y quiénes no. Todo depende del resultado del jueves ante Croacia.

Este lunes ofrecieron una conferencia de prensa en conjunto el defensor del Sevilla y el delantero de Boca. Ambos reconocieron que "Sampaoli está probando variantes" y que podrían ingresar al 11 titular.

El entrenador Jorge Sampaoli paró un equipo con línea de tres en el fondo de cara al segundo y trascendental partido del próximo jueves frente a Croacia. Será con línea de tres de cara a dicho partido.


El empate ante Islandia y la floja actuación de la Selección argentina terminaron por convencer a Jorge Sampaoli. El entrenador meterá mano en el equipo titular y habrá caras nuevas en el choque crucial ante Croacia por la segunda fecha del grupo D. El defensor Gabriel Mercado y el delantero Cristian Pavón son dos de los jugadores que ingresarían en el once inicial y no se achican: "Estamos a disposición del entrenador".


Mercado reveló que Sampaoli trabajó con distintas propuestas en la defensa: línea de tres, de cuatro o hasta de cinco. Además, el defensor del Sevilla seguró que está dispuesto a jugar en cualquier puesto de la defensa: "Estoy preparado por si me toca jugar de lateral, central o stopper", indicó.


Restan todavía dos jornadas de entrenamientos, de cara al partido ante la selección de Modric y companía. Es por eso que tanto Mercado como Pavón son conscientes de que cualquier cosa puede pasar en estos días. Más con Sampaoli en el banco, un técnico afecto a los cambios de último momento. "No tenemos la certeza de que vamos a ser titulares", se atajó con prudencia Mercado. 

Autor: redacción | 2018-06-18 22:34:00 | Compartir: