Edición Nro: 2532

Deportes

Mundial de Rusia 2018

Declaraciones de los protagonistas

Declaraciones de los protagonistas Luego de la victoria ante el seleccionado nigeriano, algunos futbolistas y el entrenador Jorge Sampaoli dialogaron con los medios de comunicación.

 El desahogo y el festejo se desataron en el plantel argentino inmediatamente después del pitazo final. La victoria 2-1 ante Nigeria le dio la clasificación a la Selección Argentina a la siguiente fase, y esto dijeron los protagonistas en el post partido:

 

Marcos Rojo:


"Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol".

 

"Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!”

 
 

Lionel Messi:



 "Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso es haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida".


"Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera".


"Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo".

 

"Fue un partido muy parejo, donde nosotros controlamos la pelota durante el primer tiempo. Después del penal, jugamos más acelerados, con nerviosismo, buscando el gol que nos deposite a la siguiente ronda, por suerte se nos dio".

 

"Fue un deshago muy grande para todos porque venimos pasando días complicados por los resultados de los partidos anteriores. Por suerte conseguimos el objetivo".

 

Jorge Sampaoli


 

"Estos futbolistas jugaron con el corazón y mucha rebeldía. Esto fortalecerá las chances de cara al futuro".

 

"Hoy los jugadores tuvieron jerarquía para imponerse a un rival muy difícil."

 

"Con Lionel compartimos los sueños de hacer algo importante en Rusia".

 

"El deber del técnico es que todo el entorno futbolístico le de continuidad a Lionel Messi”.


"Le agradezco a todo el público, porque sentimos que estábamos en Argentina. Nos pone muy felices todo el aliento, tanto en el estadio como ayer en el hotel".

 

"La regularidad y la consistencia que tuvo el equipo nos va a permitir pasar la próxima final que nos toca. Vamos a jugar con un equipo que es candidato, así que va a ser un partido muy exigente".

 

"Vamos a jugar con una selección que tiene grandes individualidades. Trabajaremos en lo colectivo para que Messi pueda dar lo que dio hoy gran parte del partido".

 

"Es muy importante la mirada del futbolista dentro de la cancha para analizar cada partido".

 


Javier Mascherano


 

"Este juego no sabe de merecimiento y hoy estuvimos a minutos de quedar afuera. La Selección no es sólo momentos lindos, es saber sufrir, pasarla mal pero también disfrutar de estos momentos".

 

 "No hicimos una buena primera fase y eso determina que debemos jugar octavos de final contra Francia. Es un Mundial muy parejo".

 

"Gracias a Dios pudimos sacar el partido adelante para sellar la clasificación a octavos. Ojalá sea una inyección anímica para afrontar lo que viene".

Autor: Redacción | 2018-06-27 03:07:00 | Compartir: