Edición Nro: 2058

El Paí­s

Dinero en bolsos

De Vido se presentó ante Bonadío

De Vido se presentó ante Bonadío De Vido y José López fueron a Comodoro Py para declarar por los escándalos de los bolsos El ex ministro de Planificación fue citado por Claudio Bonadio para dar explicaciones en la causa de los cuadernos. Su ex secretario de Obras Públicas declaró por escrito negando todo y dijo que no recibió ni bolsos, ni cajas ni sobres con dinero.

Durante la mañana también se presentaron en los pisos cuatro y cinco de Comodoro Py 2002 los dos ejecutivos de Electroingeniería que se encuentran detenidos: Gerardo Ferreyra y Jorge Neyra.


Neyra, director comercial de la empresa, fue temprano al despacho del fiscal Carlos Stornelli, con quien, según confirmaron allegados a la defensa del imputado, negoció un acuerdo para transformarse en arrepentido. 

Ferreyra podría admitir los pagos que se le atribuyen en los cuadernos, pero explicaría que lo hizo como aporte al proyecto político del kirchnerismo del que se considera integrante. Quien también recorrerá los pasillos de Comodoro Py por esta causa es Carlos Wagner, el ex presidente de la Cámara de la Construcción. En las últimas horas, su abogado Zenón Ceballos comenzó a negociar un acuerdo para sumarse a la lista de arrepentidos.

Autor: redacción | 2018-08-10 12:44:00 | Compartir: