Edición Nro: 2117

Deportes

0 a 0 en Avellaneda

Racing y River quedaron a mano

Racing y River quedaron a mano l Millonario protagonizó un partido de mayor a menor e igualó 0-0 con La Academia en el primer duelo de los octavos de final de la Copa Liberatdores 2018. A pesar de que el Millonario jugó un buen primer tiempo, la expulsión de Ponzio le jugó en contra y es por eso que casi no pudo generar peligro en el complemento. ¡A ganar la serie en el Monumental!

 El inicio del encuentro del Más Grande frente a La Academia fue muy vibrante. Tal y como se especulaba, los locales apostaron por presionar al conjunto de Marcelo Gallardo en los primeros segundos. Sin embargo, el Millo logró aguantarlo y generó peligro en un abrir y cerrar de ojos.

Milton Casco -de buen papel en la primera parte-, condujo una jugada por el medio, tocó por izquierda hacia Lucas Pratto y este metió un pase para Gonzalo Martínez, que de primera definió. Pero Arias despejó el peligro para los dirigidos por Eduardo Coudet.

¿Racing? Intentó reaccionar con algunas apariciones por el sector izquierdo del Más Grande. Tanto Lisandro López como Gustavo Bou llegaron a rematar, pero en dichas acciones Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola taparon los disparos.

A los 20 minutos, River volvió a tener una acción clarísima. El Pity envió un córner desde el costado derecho, la pelota quedó boyando en el área chica y Javier Pinola metió una volea que pasó muy cerca del palo izquierdo de Arias. Fue una de las jugadas más claras de la primera parte y el Millo no lo supo aprovechar.

Autor: redacción | 2018-08-10 12:51:00 | Compartir: