Edición Nro: 2144

Deportes

Copa Argentina

River venció a Platense por 2 a 0

River venció a Platense por 2 a 0 A pesar de que no jugó un gran partido, el conjunto de Marcelo Gallardo le ganó 2-0 al Calamar con un gol de penal de Lucas Pratto y otro de Ignacio Scocco. De esta forma, avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina.

River debió afrontar el partido frente al Calamar con cuatro bajas debido a la fecha FIFA. El Muñeco se quedó sin la chance de poder contar con Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Franco Armani y Juan Fernando Quintero.

A pesar de las ausencias, River logró adueñarse de la pelota y manejar los hilos del partido. De hecho, el Millonario avisó en los primeros segundos, cuando Milton Casco envió un centro desde la izquierda y Lucas Pratto metió un buen cabezazo que contuvo el arquero rival.
Tras una salida fallida de Enzo Pérez hacia el medio, el delantero Daniel Vega envió un disparo que pasó al lado del palo izquierdo de Poroto.

A los 16 minutos, El Más Grande avisó por segunda vez con otra chance clara: Javier Pinola protagonizó un cabezazo en el área chica y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.
Lo cierto es que al equipo le faltó meter un cambio de ritmo en tres cuartos de cancha. Por eso, por momentos el encuentro terminó siendo bastante opaco. Sí, se sintieron las ausencias del Pity, Quintero y Palacios, hombres que suelen ser desequilibrantes.

A los 25 minutos, a Cristian Ferreira le quedó una pelota en el medio, se acomodó y probó con un derechazo que pasó al lado del palo derecho del arquero Jorge De Olivera.
Sobre el final de la primera parte, La Banda generó otra ocasión de peligro. En esta oportunidad fue por medio de Rafael Borré, que desbordó por derecha y envió un disparo que De Olivera sacó muy bien. 

Autor: Redacción | 2018-09-13 01:12:00 | Compartir: