Edición Nro: 2087

La Ciudad

Ritondo a la cabeza

Derribo de bunker 81

Derribo de bunker 81 Ritondo supervisó el derribo del búnker narco 81 en Mar del Plata El ministro de Seguridad supervisó en el barrio Belgrano el derribo de una edificación que era utilizada por una banda narco para vender cocaína. Dijo que aumentaron los procedimientos en la ciudad.

La investigación se inició por una denuncia anónima y demandó dos meses de trabajo. De esa manera, a partir de tareas encubiertas, toma de fotografías y filmaciones se pudo identificar a los cuatro cabecillas de la organización.

 

Tras varios allanamientos, la Policía detuvo a cinco personas y secuestró cocaína preparada para su comercialización y elementos de corte, entre otros artículos.

 

Con esta demolición –en la que también estuvieron presentes el Jefe de Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y el diputado nacional Guillermo Montenegro- ascienden a 81 los búnkeres de droga derrumbados desde el arribo de Ritondo al mando del Ministerio de Seguridad provincial.

 

La pesquisa fue realizada por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Mar del Plata y coordinada por el fiscal Leandro Favaro, titular de la UFI especializada en estupefacientes de este Departamento Judicial, quien también participó del derribo. 

Autor: redacción | 2018-09-14 01:32:00 | Compartir: