Edición Nro: 2305

El Paí­s Política

Acto en Ferro

El acto de Cristina

El acto de Cristina La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó en el Primer Foro de Pensamiento Crítico, organizado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO).

Cristina Fernández de Kirchner, quien -en medio del proceso de reagrupación de la oposición y la proximidad del G20- se volvió a subir este lunes a un escenario para hablar sobre "capitalismo, neoliberalismo y crisis de la democracia". Es en el marco del Primer Foro Mundial de Pensamiento Crítico organizado por Clacso.
Las primeras filas las ocuparon dirigentes políticos y sindicales ligados al Kirchnerismo. Entre ellos, el jefe de la bancada del FpV en Diputados, Agustín Rossi; sus pares Leopoldo Moreau, Juan Cabandié y Mayra Mendoza (que trajo un cartel para pedir la liberación del ex vice presidente Amado Boudou); el líder de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella; el ex compañero de fórmula de Cristina, Jorge Taiana; los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas). También, el diputado Fernando Espinoza.
Junto a ellos, consiguieron lugar el titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky y secretario de Suteba, Roberto Baradel. También, el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el periodista Horacio Verbitsky, el empresario de la carne, Alberto Samid y el ex intendente Hugo Curto. Además de referentes de Derechos Humanos.  

Autor: Redacción | 2018-11-20 10:13:00 | Compartir: