Edición Nro: 2537

Espectáculos

4º temporada

Benjamín Vicuña en la presentación de "Vis a Viss"

Benjamín Vicuña en la presentación de "Vis a Viss" Benjamín Vicuña, el actor chileno, residente en Argentina, culmina otro año de éxitos. Pasó por la alfombra roja de la presentación de "Vis a vis", la serie española de la plataforma de Netflix que lo tiene como protagonista de la 4º temporada junto a Alba Flores.

Benjamín Vicuña viajó a España para estar presente en la presentación de la cuarta temporada de la serie "Vis a Vis", que se estrenará este lunes.
En el evento, realizado en el cine Callao de Madrid, se proyectó el primer capítulo.
Por la alfombra roja se presentaron los protagonistas, entre ellos, Benjamín Vicuña.
El actor chileno se incorporó para encarnar a un funcionario de la cárcel.
Vivió en Madrid durante los 4 meses del rodaje junto a su familia.
El actor chileno se puso en la piel de Hierro, un guardiacárcel cuyas intenciones, hasta el momento, son un verdadero enigma. En las primeras fotos que han trascendido hace algunas semanas del rodaje, se lo puede ver al actor con Najwa Nimri, que interpreta a la villana Zulema Zahir en la ficción.
Junto a Vicuña, la serie tiene otras dos nuevas incorporaciones: Cristina Marcos, que interpreta a la dueña de las dos prisiones que han aparecido en la serie, y Georgina Amorós, que da vida a un personaje relacionado con Zulema (Najwa Nimri). También vuelve Alberto Velasco, que retoma el papel del funcionario Palacios de las dos primeras temporadas.

"Vis a Vis" se emite por Fox y las primeras temporadas pueden verse en la Argentina desde la plataforma Netflix. 

Autor: Redacción | 2018-12-03 00:49:00 | Compartir:

Imágenes

Benjamín Vicuña en la presentación de "Vis a Viss" Benjamín Vicuña en la presentación de "Vis a Viss"