Edición Nro: 2387

Economía

G20 Cumbre de líderes

Marisa Birchner y la agenda del comercio exterior de la Argentina

Marisa Birchner y la agenda del comercio exterior de la Argentina En una ronda con periodistas en el IMC, Marisa Bircher, secretaria de Comercio Exterior de la Argentina, resaltó la importancia del comercio regional e internacional, y los esfuerzos del país para aumentar su competitividad.

En diálogo con OPI22, Birchner se refirió a la situación de Mar del Plata y su intención de visitar la ciudad para trabajar en los diferentes sectores productivos para facilitar las herramientas que la secretaría tiene para concretar operaciones en el exterior. Mirtha Caffaro le planteó la realidad de los sectores de la industria textil, la pesca y el desarrollo del corredor productivo del Parque Industrial de Mar del Plata, a lo que la flamante secretaria refirió datos concretos y aspectos a trabajar en torno a la operatividad del puerto de Mar del Plata.

“El G20 es fundamental. El consenso que logremos en estos días marca un eje en el comercio mundial”, afirmó. “Nuestro interés es construir puentes de diálogo entre naciones tan importantes como las que conforman el G20. Las reuniones propician el crecimiento y las inversiones”, agregó. 

Autor: Lic. Mirtha Cáffaro | 2018-12-06 03:53:00 | Compartir:

Imágenes

Marisa Birchner y la agenda del comercio exterior de la Argentina Marisa Birchner y la agenda del comercio exterior de la Argentina