Edición Nro: 2454

Turismo

Visita presidencial

El crucero Celebrity Eclipse en Buenos Aires

El crucero Celebrity Eclipse en Buenos Aires La temporada estival de cruceros ya tiene en el puerto de Buenos Aires al crucero turístico Celebrity Eclipse, el más grande que arribó a Buenos Aires desde que comenzó la presente temporada.

El moderno buque transporta a casi 4500 personas entre turistas y tripulantes y es el primero que hizo su aprovisionamiento de mercaderías en el país a partir de las modificaciones efectuadas al Código Aduanero.

Los cambios promovidos eliminaron trabas burocráticas que limitaban la actividad del sector. Antes, los cruceros hacían noche en Buenos Aires para luego aprovisionarse en Montevideo. Con las nuevas condiciones establecidas se incrementará el flujo de cruceros y habrá plazos más flexibles y amplios para la permanencia de los turistas que visitan la Ciudad con esta travesías.

El Presidente estuvo acompañado durante la recorrida por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, entre otras autoridades. 

Desde que Celebrity Eclipse® se unió a la flota en 2010, ha deslumbrado y asombrado hasta a los viajeros más exigentes. Como los demás barcos de esta clase, el 85% de sus habitaciones cuentan con vistas espectaculares desde sus amplias Verandas. Celebrity Eclipse es anfitrión del restaurante de especialidad Qsine®, un lugar único con acercamiento a platillos familiares de todo el mundo y Celebrity iLounge℠, un moderno café internet que ofrece a los huéspedes lo que estaban esperando – fácil acceso a internet, clases y lo último en aparatos tecnológicos. Increíbles espacios como el Lawn Club, un área con pasto natural y el Canyon Ranch SpaClub® con servicio excepcional, en donde existe la posibilidad que no quieras tocar tierra nunca más.

 

Autor: Redacción | 2018-12-10 23:11:00 | Compartir:

Imágenes

El crucero Celebrity Eclipse en Buenos Aires El crucero Celebrity Eclipse en Buenos Aires El crucero Celebrity Eclipse en Buenos Aires El crucero Celebrity Eclipse en Buenos Aires El crucero Celebrity Eclipse en Buenos Aires