Edición Nro: 2388

Espectáculos

En el Teatro Auditorium

"La Pipa de la Paz" en la sala Gregorio Nachman

"La Pipa de la Paz" en la sala Gregorio Nachman El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta "La Pipa de la Paz", una historia de madre e hijo que promete emociones y risas. La función será el miércoles 9 de enero a las 21 h y continuará todos los miércoles en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.

La obra obtuvo dos nominaciones al premio Estrella de Mar como mejor Comedia Dramática y mejor Actuación Protagónica Masculina de Comedia Dramática a Carlos Vega.
Dirigida a toda la familia y de la mano de María Carreras, la historia aborda la comunicación en los tiempos de crisis. Crisis personales que se presentan al abordar una etapa nueva de la vida, o cuando no se alcanzan las metas propuestas.

"La pipa de la Paz" da lugar a reconocerse o a reconocer en alguno de los personajes, a seres reales que pueden ser parte de nuestro mundo de afectos.

La obra se torna entrañable por lo sencilla y posible de su historia y construye un relato divertido, ameno, emotivo por instantes y valiente por lo sincero.

Bajo la dirección de María Carreras y la autoría de Alicia Muñoz, "La pipa de la paz" la protagonizan los actores Carlos Vega y Gonzalo Pedalino. 

Autor: Redacción | 2019-01-08 15:48:00 | Compartir: