Edición Nro: 2237

Deportes

Tras el sorteo del cuadro principal

Así arranca el Argentina Open

Así arranca el Argentina Open Se realizó el esperado sorteo que estableció cuáles serán las contiendas de primera ronda. Con la participación del tres veces campeón del evento, David Ferrer, el supervisor de la ATP, Damian Steiner, el Tour manager de la ATP, Pablo Juárez, y, por supuesto, el director del Argentina Open, Martin Jaite, el acto decidió los enfrentamientos.

Bicampeón y todavía invicto en Buenos Aires, Dominic Thiem, arrancará su defensa en octavos frente al ganador de Maximilian Marterer y un jugador surgido de la qualy. Mientras que el segundo cabeza de serie, Fabio Fognini esperará por Federico Delbonis o Jaume Munar. Marco Cecchinato, tercer favorito, enfrentará en segunda rueda a quien venza de un prometedor match entre Christian Garin y el invitado Felix Auger Aliassime. Quien completa el Top 4, el local Diego Schwartzman, irá ante Guido Andreozzi o Aljaz Bedene, subcampeón de la edición 2018.

Para el resto de los argentinos, quedaron adversarios europeos. Juan Ignacio Londero tendrá enfrente al portugués (5) Joao Sousa y Leonardo Mayer, al serbio Dusan Lajovic (7). Guido Pella y el wild card Francisco Cerúndolo protagonizarán el único partido inaugural totalmente albiceleste.

Otros matches a seguir incluyen Ferrer-(8) Malek Jaziri y Roberto Carballes-Taro Daniel. Además, ya se encuentra disponible el main draw de dobles, donde la dupla local Máximo González/Horacio Zeballos encabezan la llave. 

Autor: Redacción | 2019-02-10 17:35:00 | Compartir: