Edición Nro: 2423

La Ciudad

Sanz Saralegui se fue con Vilma

Arroyo se va quedando solo

Arroyo se va quedando solo Una relación que ya estaba quebrada hace tiempo tuvo su epílogo en estos días. El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sanz Saralegui, se fue del arroyismo y se encolumnó detrás de Vilma, para promover a esta como futuro intendente. Desde el seno del ejecutivo no comentaron nada.

“Arroyo se rodeó en todo momento con gente que no era de Agrupación Atlántica”, Con estas palabras, Guillermo Sanz Saralegui le dice adiós a un malogrado partido vecinal que solo trajo acomodos y roscas a esta decadente municipalidad. Confirmó que que abandonó la Mesa Directiva. “Me fui pero sigo estando en Cambiemos. Hasta que termine el período al frente del deliberativo seguiré en Cambiemos y trabajando junto a Vilma Baragiola que puede llegar a ser intendenta“

Las traiciones comienzan a materializarse y los hombres de la política, inescrupulosos en ambos lados de la orilla, cominezan a girar, como en el bail de la silla. Nadie quiere quedarse sin su asiento. Ah, el pueblo, bien gracias... 

Autor: redacción | 2019-02-11 13:11:00 | Compartir: