Edición Nro: 2423

Deportes La Ciudad

Se impuso por 1 a 0 a San Martín de San Juan

Lo ganó el Tiburón, con el tiro del final

Lo ganó el Tiburón, con el tiro del final Aldosivi se impuso con un gol de e Eritier en el descuento, en lo que fue la última jugada de ataque. El partido fue muy trabado y Aldosivi jugó con un hombre más desde los 8 minutos del primer tiempo. Con este resultado, el equipo marplatense se aleja del descenso y se mete en Copa Sudamericana.

Aldosivi la embocó en la última y se acerca a las copas, mientras se escapa del descenso. Fue un agónico triunfo frente a San Martín de San Juan, con un gol de Javier Iritier a los 48 minutos del complemento, el elenco de Gustavo Alvarez se impuso 1-0 a un rival directo en la lucha por la permanencia. Ganó por primera vez en el año y volvió a meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El equipo marplatense jugó gran parte del partido con un hombre más pero le faltó claridad en la definición. Sobre el final Javier Iritier marcó un golazo que pone a Aldosivi en zona de Sudamericana y a solo seis puntos del salvarse del descenso.

 

Síntesis
Primer tiempo:
Cambios: 14m PT Erpen por Castillejos (SMSJ)

Amonestados: 7m PT Mattia (SMSJ); 14m PT Amor (ALD)

Expulsados: 11m PT Pucheta (SMSJ)

Segundo tiempo:
Cambios: 0m ST Ruiz por Ozuna (ALD); 24m ST Villarruel por Brandán (SMSJ); 29m ST Iritier por Amor (ALD); 31m ST Pelaitay por Bogado (SMSJ)

Goles: 49m ST Iritier (ALD)

Amonestados: 21m ST Miloc (ALD); 24m ST Villalba (ALD); 31m ST Gino (ALD); 49m ST Iritier (ALD) 

Autor: redacción | 2019-02-12 02:42:00 | Compartir: