Edición Nro: 2388

La Ciudad

Tercer día del juicio

Testigos del juicio por la muerte de Lucía brindaron detalles impresionantes

Testigos del juicio por la muerte de Lucía brindaron detalles impresionantes En el juicio que se lleva a cabo a Federico Sasso por la muerte de Lucía Bernaola, hoy se obtuvieron testimonios que impresionaron a los presentes. “Vi volar por el aire los cuerpos y le grité a Sasso que había matado a mis amigos”, dijo Jonatan Ovejero, amigo de Lucía Bernaola, quien describió cómo fue el momento en que Sasso atropelló al grupo de jóvenes que caminaban por la costa. Otro testigo dio una versión del hecho muy similar.

El testimonio de Jonatan Ovejero fue tremendo. La audiencia lloró con las lágrimas del muchacho, que no podía reprimir el llanto. Después de Ovejero, fue el turno de Julián Peralta, otro de los amigos de Lucía Bernaola, de presentarse ante el tribunal. El joven dio una versión muy similar al del otro miembro del grupo que se encontraba en la costa y Alberti cuando ocurrió el siniestro vial. 

La jornada fue de alto valor testimonial y la sensación general es que la condena va a ser muy fuerte, en función de las pruebas que se van acumulando. Mañana será una jornada clave para el juicio. Es que en esta audiencia está previsto que declaren los jóvenes que acompañaban a Sasso en su automóvil.

Autor: redacción | 2019-03-13 23:05:00 | Compartir: