Edición Nro: 2329

La Ciudad

Más de lo mismo en un año electoral

Arroyo presentó el nuevo DNI Cultural

Arroyo presentó el nuevo DNI Cultural Arroyo dijo "aquí hay un movimiento cultural muy intenso" y ponderó a su gestión, incluso al Secretario de Hacienda. En un momento de tensa calma interna del gabinete del Zorro 1, algunos de estos anuncios suenan, cuanto menos, contradictorios.

El intendente Arroyo encabezó este miércoles el lanzamiento de una nueva modalidad para tramitar el DNI Cultural, el cual se podrá presentar por primera vez de manera digital y también de forma impresa en boleterías habilitadas, además de incorporar 30 nuevos espacios artísticos de gestión privada y centros culturales independientes.

El intendente manifestó que “se está hablando con Cultura para remodelar y pintar la Biblioteca. Estamos trabajando permanentemente en la puesta en mejores condiciones de todos los museos y las bibliotecas que tiene la ciudad y que son maravillosas. También hemos logrado cosas buenísimas con el tema de los monumentos con Constanza Addiecchi. La pude convencer de encarar esta empresa que ya ha recuperado 73 monumentos valiosísimos para el patrimonio cultural. Estamos haciendo lo que hay que hacer. Estamos trabajando juntos, pero con una mentalidad distinta”

En un año electoral, todo vale.

Autor: redacción | 2019-04-17 21:03:00 | Compartir: